Trabajamos con Empresas que entienden la importancia de combinar el desarrollo empresarial con la prosperidad social, como estrategia de negocios en el que se redefinen como componente de riqueza no solo para ellos sino también para su entorno. Esto hace que sean organizaciones diferentes, con un propósito de orden superior.
Al ser una Fundación Sin Ánimo de Lucro, estamos trabajando con recursos de las compañías que se encuentran interesadas por la conservación y recuperación del medio ambiente, por medio de colaboradores que tienen un profundo compromiso social con las acciones que puedan contribuir a la construcción de una sociedad consciente con el consumo de sus recursos.
Actualmente, nos encontramos realizando este tipo de actividades en La Serranía de Cota, Soacha, La Mesa, Villavicencio, El Cesar, entre otros, gracias a la colaboración de entidades como la Alcaldía Municipal de Cota, la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), Gobernaciones y cientos de voluntarios que se han sumado a esta labor que cada día crece más; el hecho de involucrar a diferentes instituciones, hace que se genere un mayor compromiso y responsabilidad frente a la situación ambiental de nuestra ciudad y por qué no decirlo el difícil panorama a nivel mundial. Hoy queremos dar a conocer y compartir parte de estas experiencias.
Empresarios (as), cuenten con nosotros para ayudarte a cambiar el mundo.
Cordialmente,
Cadena Comercial OXXO S.A. se reúne para sembrar árboles nativos en la Serranía El Majuy, ubicado en Cota - Cundinamarca.
¡Gracias a Porvenir por esta maravillosa donación! Juntos podemos lograr la conservación del Planeta Tierra. El pasado 16 de marzo reunimos a más de 150 voluntarios en Chocontá con el fin de plantar 1.500 árboles nativos.
Conoce a algunas empresas que se unieron en actividades de siembra y proyectos de reforestación en el
marco de la Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con el medio ambiente.
Lograr nuestras metas de reforestación y continuar realizando proyectos en pro del cuidado y conservación
del medio ambiente es posible gracias al apoyo de las compañías que año tras año se unen a esta causa.
Y +300 empresas